fbpx

Terapia psicológica

¡Estas a un paso de mejorar tu vida!

La terapia en Mental Poise puede ser online o presencial, se te asignará un psicólogo que te acompañará en tu proceso terapéutico, además tendrás acceso a las sesiones grupales de Hackeando Mentes, así como asesorías breves entre sesiones y recibirás material para complementar tu terapia como audios, lecturas, videos, manuales y más. 

+
Pacientes atendidos
+
Cursos impartidos
+
Años de trabajo
Psicólogos

Reserva aquí

Terapia individual $400

Pagos

Una vez que reserves tu consulta psicológica es necesario confirmar con un depósito por el 50% del costo de la sesión, aquí tienes las formas para realizar tu pago.

Aceptamos pagos por PayPal, depósito en OXXO o cajeros automáticos, transferencia electrónica o directamente en sucursal, efectivo y tarjetas de crédito o débito.

DATOS BANCARIOS:

CLABE: 0021 8070 1038 6473 77

No. TARJETA: 5204 1673 4608 3496

Banamex débito

Rogelio García Acevedo

Testimonios

"He tomado muchas terapias y solo era ir a contar tus penas y ya, cero soluciones. Esta terapia ha cambiado realmente mis conductas y mis pensamientos ante las circunstancias. Desde que empecé a ir mi vida cambió, hoy soy muy feliz. Ningún cambio es fácil pero con la guía adecuada se vuelve menos doloroso".
Fransueli V.
"Sufro de ansiedad y los síntomas que tengo son un martirio, pero desde mi primera sesión aquí me dieron opciones y esperanzas de este problema, muy buen psicólogo Rogelio y amable, en verdad se nota que se preocupa por la salud de sus pacientes, ¡lo recomiendo muchísimo!".
Iván A.
"Sufro de ansiedad y desde que empecé a ir con el psicólogo Rogelio he mejorado bastante y le da solución a tus problemas. Muy recomendable".
Miguel S.

Preguntas frecuentes

La terapia psicológica te ayudará a entender como piensas y como esa forma de pensar afecta tu comportamiento y la manera en como te sientes; después haremos cambios en tu forma de pensar y de actuar logrando así sentirse mejor y ser más funcional, básicamente vas a reconfigurar tu esquema de pensamientos y conductas y así lograras estabilidad emocional. 

La terapia tiene básicamente tres etapas:

  1. Evaluación: Aplicaremos estrategias para obtener información sobre los factores que están influyendo en tu problemática, aquí vas a entender porque piensas, te sientes y comportas de esa manera para poder pasar a la siguiente etapa. 
  2. Intervención: Esta es la etapa es donde vienen los cambios, con ayuda del terapeuta vas a reconfigurar tu estructura de pensamientos y conductas, potenciarás tus habilidades y trabajarás en tus áreas de oportunidad, aquí es cuando harás frente a los problemas y te volverás el protagonista de tu vida, logrando la estabilidad emocional que mereces. 
  3. Seguimiento: Después de lograr tus objetivos y tener ese crecimiento personal, tendrás sesiones de seguimiento para mantener estos cambios a largo plazo, aquí poco a poco te irás desprendiendo del terapeuta para tu mismo ser quien lleve todo lo aprendido a ser parte de ti y de tus hábitos.

El enfoque principal que manejamos en Mental Poise cognitivo conductual y cuenta con evidencia y demuestra que es útil tratando:

– Ansiedad

– Depresión

– Estrés

– Ataques de pánico

– Fobias

– Trastorno obsesivo compulsivo

– Trastorno de estrés postraumático 

– Adicciones

– Problemas de pareja

– Problemas de conducta en niños y adolescentes

Sí, dependiendo del caso de cada usuario el psicólogo aplicará pruebas psicológicas para complementar la información para una evaluación e intervención adecuada. 

En Mental Poise manejamos el enfoque cognitivo conductual y contextual. 

El costo de las sesiones es de $400 y pueden ser presencial o en línea.

Y terapia de pareja $600 presencial. 

*Sesiones de 50 minutos.
**Para confirmar la cita en Mental Poise en necesario realizar un depósito o transferencia electrónica por el 50% del costo de la sesión.
***En caso de requerir factura solicitarla al momento de confirmar su cita.

contáctanos

56 1281 6785

contacto@mentalpoise.co