fbpx

Servicios

En Mental Poise podemos ayudarte a encontrar la estabilidad emocional que mereces, si estas enfrentando alguna situación difícil, presentas síntomas de depresión, ansiedad, estrés, problemas con tu pareja o simplemente requieres ayuda para tu desarrollo personal.

Ya sea que busques ayuda para ti o para tu empresa, tenemos un programa adecuado a tus necesidades.

Terapia psicológica

Trabajamos con terapia basada en evidencia, con el enfoque cognitivo conductual, la cual te ayudará a cambiar la forma en como piensas (cognitivo) y como actúas (conductual) logrando así estabilidad emocional. Se ha demostrado que es útil tratando:
– Ansiedad
– Depresión
– Estrés
– Pánico
– Fobias
– Adicciones
– Problemas de pareja
– Problemas de conducta en niños

Cursos y talleres

En Mental Poise contamos con una gran variedad de temas para impartir en tu escuela, empresa o al público en general, dependiendo de las necesidades del grupo a quien se vaya dirigido el curso, estos pueden ser presencial o en línea, a través de nuestra web o por plataformas de terceros. El proceso comienza con una evaluación para determinar las necesidades del público y poder ofrecer específicamente lo que requiere para trabajar sus áreas de oportunidad y potenciar sus fortalezas.

Hackeando mentes

Para ti que trabajas y no tienes tiempo para desplazarte e ir al consultorio, pero quieres hacer terapia, tenemos esta magnífica opción; Hackeando mentes es un plan de membresía con una suscripción mensual, con la cuál te unirás a un club con múltiples beneficios como contenido exclusivo por e-mail, acompañamiento psicológico con videoconferencias semanales, evaluaciones online, descuentos en otros servicios y muchos beneficios más.

NOM035

Mejora la productividad de tu equipo de trabajo identificando y previniendo la presencia de factores de riesgo psicosocial en el trabajo, para evitar casos de estrés laboral, baja productividad y complicaciones a nivel de salud mental en tus trabajadores, al mismo tiempo cumple con la NOM035 y evita multas. 
Con la evaluación vas a detectar las áreas de oportunidad de tu empresa para intervenir en ese punto y potenciar las fortalezas.

Formas de pago, efectivo, transferencia electrónica, PayPal o tarjetas de crédito o débito.

Contacto

contacto@mentalpoise.co

56 1281 6785